frases del rock nacional




Lo siento nena pero lo entendí muy mal ni modo es rocanroll!!! Y me gusta como entender y como explicarlo cinco sentidos que te estallan y te llevan donde nunca legaras!!
La 25 - Ya Todo Paso


Salvaje han de llamarme por no tener cultura, que saber me hace falta si yo me puedo comunicar con mi voz y mis sueños y con esta locura que Dios me ha regalado para mi vida condimentar, locura de necios y soñadores, se me hace clara la oscuridad...
La Mancha de Rolando - Animal Humano


Soy un viento que no tiene rumbo, que no sabe donde va.
Soy gemido de un amor profundo, que por ti muriendo va...
Attaque 77 - Dame Fuego (Cover de Sandro)

vagando así te conocí vagando te perdí y yo seguiré este camino hasta el fin...
La 25 - La 25


En tu ternura está acechándome Una buena traición de mujer Que echa hielo y brasas en mi corazón...
P.R. – Tarea fina

Tu verdad puede ser muy grande pero igual voy a caminar muy lejos.
La Mancha de Rolando - Muy Lejos


buenos valores en cajas grandes te van a dar, saber diferenciar cosas pequeñas que valen mucho más,…
La 25 - Viaje de vida


Lo mejor de nuestra piel Es que no nos deja huir...
P.R. – ESPEJISMO


Sería una pena quedarme en el tiempo Del vicio y el sexo barato. Aunque te digo que a veces tan mal no la paso. Pero a veces hasta el más idiota merece un poco de calor…
Y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor.
Callejeros – Seria una Pena


Amores como flechas van Cruzando el sueño y te acribillarán...
P.R. – La parabellum del buen psicópata


la línea de la ley nunca fue mi caminar la música careta tampoco me acompañará...
La 25 - Así es el Rock and Roll


Que no haya angustia en la muerte, que haya pensamiento en vida si no existe la memoria, todo lo nuestro es suicida...
Los Piojos- Quemado


Yo no tengo fechas para recordar mis dias se gastan de par en par buscando un sentido a todo esto…
Bersuit Vergarabat - El Tiempo No Para


si no te encuentro, nena no se que va a ser de mi y no te olvides nena que me perdí...
La 25 - Galopando


sería una pena que un día me dieras por muerto y te helaras las venas y me dejaras un tajo en la cara y un viaje al dolor por condena porque a veces hasta el mas payaso merece un poco de amor…y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor….
Callejeros – Seria una Pena


Mi facultad ha sido esta calle Quise ser así como soy
Y como un perro voy Siguiendo el sol sin saber que hacer...
La 25 - Solo Voy


Extraño tus besos, de dos lenguas, y tus piernas abrazándome, si alguna vez vuelvo a la ciudad, te haré gritar toda la noche,...
La 25 - Estrella Estrella


¿Cómo se hace para seguir amando sin tener qué perdonar?...
Callejeros – Tiempo Perdido


La memoria de los viajantes es el tesoro más grande que hay.
La Mancha de Rolando - Muy Lejos

Todo paso y ahora se esta vida me enseño pasarla bien muchas veces no es lo mejor...
La 25 - La 25


La cama es el lugar perfecto, Para que me expliques lo que pasó ayer,…
Callejeros – Un lugar Perfecto


Cuando te vayas detendré el reloj en el tiempo Y como ofrenda llevaste ese pañuelo Que enroscaba en mi cuello Como recuerdo de vos Comienza el rock así Que dice 1,2,3, va…
La 25 - Chico común


Si la realidad está mintiendo y todo esto no es verdad,
yo sé que igual seguiré viviendo, siempre esperando.
La Mancha de Rolando - Siempre esperando


Nunca es justa la felicidad, Saber elegir es lo que cuesta más, No cualquiera suma sin restar...
Callejeros – Tan Perfecto que Asusta


No veo ninguna ruina en aquellos que murieron avanzando. Siempre que perdemos el tiempo con preguntas, siempre ganaremos en algo pero será en dudas. Y a veces las dudas nos tapan el sol, como nubes de otoño.
Callejeros – Tiempo Perdido


Rock de mi tremenda suerte por tenerte siempre cuando cae el sol Rock es lo único que tengo y no busco tener mas me enseñaste a andar liviano y a tender la mano al hombre que esta mal...
La Mancha de Rolando - Rock


Cuando mi grito destrozo el cristal supe que la libertad era para mi y desafiando estructuras me deje ser y solo tuve de modelo mi propia verdad...
La Renga - EL TERCO


Entre tus duendes, tu cielo y tu infierno vuelan mis deseos, corren buscando sin razón. Porque noche tras noche y verso tras verso, te encuentro como a este eco de mi soledad…
Callejeros – Ahogados De Razón


Es hermoso partir sin decir adiós serena la mirada, firme la voz si de veras me buscas, me encontrarás
La Mancha de Rolando – Vagabundear


…Todavía su amor me da descargas. Pero a los ciegos no le gustan los sordos. Y un corazón no se endurece porque sí. No calentás la misma cama por dos noches, Me reclamaba, y no la quise oír...
P.R. – LA HIJA DEL FLETERO


fue así que comprobé que siempre puede haber algo peor, fue ahí que comprobé que la angustia es prima de la desesperación, y que a veces, tal vez, estar solo es mejor y que al cielo no se llega nunca de a dos…
Callejeros – Algo peor, algo mejor

Recuerdo siempre días del ayer Mándale chispa y sigamos Tal vez hay algo que olvide...
La 25 - Mil canciones

me acusan de rebelde, agitador y revolucionario por no pensar lo mismo y decirlo, que los que abusan de mi gente a diario…
Callejeros – Rebelde, Agitador y Revolucionario


A las fiestas las inventó un sabio, A las ceremonias los que no sabían que hacer, Tu cuerpo es el lugar perfecto, Para que yo sepa lo que quiero hacer,…
Callejeros – Un lugar Perfecto


Casi, casi nada me resulta pasajero, todo prende de mis sueños Y se acoplan en mi espalda y así subo muy tranquilo la colina de la vida...
León Gieco - La Colina de La Vida


Fui en busca de un empleo pero no era lo que buscaba En busca de otro empleo tampoco era lo que buscaba (maldita sea cerdo) Todos los días tenia que estar como a las 6 de la mañana...
La 25 - Nena Loca

No me arrepiento de este amor Aunque me cueste el corazón Amar es un milagro y yo te ame Como nunca jamás imaginé...
Attaque 77 - No me arrepiento (Cover Gilda)


El enemigo peor, Ese gran saboteador, Siempre será uno mismo, Y ese miedo a estar mejor…
Callejeros – Tan Perfecto que Asusta


Si todo crece crecerá lo bueno y lo malo de la mano y en esta hoguera de canciones y almas nos iremos quemando…
Callejeros – Canciones y Almas


si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando…
Bersuit Vergarabat - El Tiempo No Para


Los reyes y papá Noel no existen y ala gente sólo la ayuda la gente. No existe más iluso que el iluso que aún espere que la mano, se la de el que lo gobierne…
Callejeros – Fantasía y Realidad


Hoy me detuve en tu mirada que raja el velo del dolor y supe que hay algo más que percibir en este mundo que todo lo muele y desgarra...
La Renga - El viento que todo empuja


Ni la puta nunca es justa, Porque algunos nunca la tendrán...
Callejeros – Tan Perfecto que Asusta


Cuando el mundo no tiene respuesta o se vuelve incomprensible, recuerda que un guerrero toma todo como un desafío...
La Renga – Cuando Vendrán


mi verso flota en una canción, que ya no está escrita para los dos…
Callejeros – Rompiendo Espejos


Si no te siento y me hace mal, es porque soy sensible a la insensibilidad…
Callejeros – Sed


Nada es inalterable nada es definitivo ya ves solo el cambio es lo único que permanece en el tiempo, incondicional...
Attaque 77 - Cambios


Y el carozo del asunto es tu temor,…
P.R. - ES HORA DE LEVANTARSE QUERIDO!


Las noches de frío es mejor ni nacer, las de calor se escoje matar o morir y así nos hacemos Argentinos!!...
Bersuit Vergarabat - El Tiempo No Para


No se si voy ni cuando vengo La paso bien aunque viviré algunos años menos...
La 25 - Barrio Viejo


De tanto jugar a la cigarra, tal vez me sorprende el invierno,...
La Renga - El juicio del ganso


¿Cómo se gana en la vida? ¿Cuánto se pierde ganando?...
Callejeros – Tiempo Perdido

Ella existió solo en un sueño...
La Renga - Triste canción de amor


Vuelvo a mi cucha rengueando estas ganas borrachas de volverte a ver…
Los Caballeros de la Quema – Oxidado


Morena vi tu camisa colgada Secando y arrebaté…
P.R. - CAÑA SECA Y UN MEMBRILLO


Haberse visto en la soledad, esa que aman los sabios, hoy se ha nublado para llorar, todo el cielo que te he confiado...
La Renga - El cielo del desengaño


Siempre que hay una mujer, se asoma un naufragio...
Los Caballeros de la Quema – 4 de copas


A cada instante habrá una flor y en cada flor habrá un instante en que la vida se desnude ante esos ojos necios...
La Renga - Cuando estés Acá


Hoy me siento a la sombra de tus piernas dormidas
y le converso a mi insomnio de vos...
Los Caballeros de la Quema – Avanti morocha


Falopas duras en tipos blandos Ahuecan corazones…
P.R. - SORPRESA DE SHANGAI


Nos empezamos de golpe nos saboreamos de prepo como salidos de un cuento de amor…
Los Caballeros de la Quema – Avanti morocha


Como olvidarla no Si su recuerdo es este Rock & Roll…
La 25 - Chico común


comete el agua profunda de tu soledad yo duermo en los brazos amigos de mi soledad, mírate en el agua profunda de tu soledad soy de nadie…
Los Caballeros de la Quema – Cerra bien cuando te vayas


como me trajo tu cuerpo pudo traerme la muerte y entonces: ya no habría más que preguntar…¿Adónde me lleva la vida?...
La Renga - El Mambo de la Botella


Preso de tu ilusión, Vas a bailar, a bailar, bailar.
…Tu secreto es: La suerte del principiante No puede fallar...
P.R. – Un Ángel para tu Soledad


Nunca dejo que un ángel haga un nido en mi almohada
pero me acuerdo tarde, mi amor
Los Caballeros de la Quema – Avanti morocha


Ella tiene una forma de hacerme creer Que es para mí la mejor manzana. Su estilo desprecia mi soñar. Con ella soy rico gratis...
P.R. – Semen up


sería una real pena no volver a tocarte otra vez, sería una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma, que alumbra que calma y me saca entre buenas y malas de esta perdición…
Callejeros – Seria una Pena



Acá estoy, esto soy se lo dijo sin ningún temor, estas calles son mías todas caminadas con el corazón...
La 25 - Chico[color=darkred][color=darkred][/color][/color] común


Yo no la cambio por nada Cuando empieza a cabalgar...
P.R. – Ñam fi fruli fali fru


¿quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido?
yo que soñaba despierto ya no sueño dormido...
Andrés Calamaro - El Día Mundial De La Mujer


Mi ilusión, es la ilusa que ve salvación. Mi ilusión es mi estrella, mi Dios, mi razón…
Callejeros – Ilusión


Y cuando me pongo a pensar, que es un amigo de verdad un amigo es alguien que 'te gasta' igual, pero te elogia por atrás...
Miguel Mateos – Bar Imperio

0 comentarios:

Publicar un comentario

A 2.730 amigos les gusta
Entra y comenta¡¡¡

 
Powered by Blogger